Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara. | Fuente: Instagram

El entrenador argentino de París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, habló sobre el duelo ante el Leipzig por la tercera jornada de la Champions League. A suvez, se refirió sobre la situación personal de su compatriota, Mauro Icardi.

Icardi, que tampoco entrenó este lunes con sus compañeros, ha sido convocado para el choque ante el equipo alemán por la Champions, aunque Pochettino no sabe si finalmente jugará en el Parque de los Príncipes.

"Por motivos personales, Mauro no pudo entrenarse. Está en la lista para el partido de mañana. Veremos...", señaló Pochettino en conferencia de prensa.

Pochettino agregó que su decisión final será cuando hable con el atacante argentino. "Esta noche cuando regrese analizaremos la situación para saber si puede estar en el grupo o no", declaró.

Icardi en crisis familiar

La prensa francesa ha señalado en los últimos días que Wanda Nara, madre de las dos hijas de Icardi, dejó la casa familiar en París para trasladarse con el resto de sus hijos a Italia.

"Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo, son mi vida", comentó Wanda Nara, quien aún no confirma si se separó del atacante argentino de 34 años que jugó varias temporadas en el Inter de Milán.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.