Luka Modric busca una nueva Champions League en Real Madrid.
Luka Modric busca una nueva Champions League en Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Neil Hall

Luka Modric se ha llevado cuatro Champions League en Real Madrid, tres de ellas de manera consecutiva entre 2016 y 2018. Sin embargo, la quinta tendrá que esperar ya que los merengues fueron eliminados en semifinales de esta temporada a manos del Chelsea.

En Real Madrid van siempre a por la Champions League y eso lo sabe muy bien Luka Modric. Un día después del 2-0 a manos del Chelsea, el volante croata usó su cuenta en Instagram para dar un mensaje positivo a todos los millones de hinchas de la 'Casa Blanca'.

"Estamos jodidos, pero nos toca levantarnos. Con todo a por las cuatro finales de LaLiga", fue lo que indicó Luka Modric, quien llegó al Real Madrid en el año 2012 procedente del Tottenham, a pedido de José Mourinho.

La publicación de Luka Modric por caída del Real Madrid

La publicación de Luka Modric vía redes sociales.
La publicación de Luka Modric vía redes sociales. | Fuente: @lukamodric10

Rápidamente, los hinchas del conjunto merengue respondieron a su publicación en la mencionada red social, la cual tiene más de 250 mil 'me gusta'.

En el cuadro que ahora es dirigido Zinedine Zidane deberán lavarse la cara rápidamente ya que aún tienen opciones de defender el título local que ganaron en la temporada pasada.

Real Madrid chocará este domingo ante el Sevilla en el Alfredo Di Stéfano por la jornada 35 de LaLiga Santander. Marchan en el segundo lugar con 74 puntos, a solo dos del líder Atlético.

Incluso, podría quedar como único puntero ya que en el Camp Nou chocarán Barcelona y el elenco que comanda el entrenador Diego Simeone.

NUESTROS PODCAST

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.