Sergio Ramos
Sergio Ramos defensa del Real. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GLYN KIRK

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó este jueves un mensaje en el que aseguró que, tras la eliminación de la Champions League a manos del Chelsea, están "jodidos", aunque destacó que no "hundidos".

"Jodidos, sí. Hundidos, nunca", afirmó en twitter el defensa de 35 años, y añadió: "La historia del Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas".

Para cerrar el tuit, mandó un mensaje de esperanza al madridismo y ahora Ramos asegura que él y sus compañeros irán por conquistar el campeonato español: "Nos queda la Liga y vamos a por ella".

El también capitán de la Selección de España jugó el miércoles en Londres ante el Chelsea su primer partido después de su lesión de sóleo y su renovación con el club blanco, con el que termina contrato en junio, está aún en el aire.

En los últimos meses la prensa española informó que Sergio Ramos terminó contrariado en la última reunión con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, que en el 'Chiringuito de Jugones' señaló que el experimentado zaguero no está confirmado para la próxima temporada.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.