Rafael Nadal respaldó la continuidad de Zidane en el Real Madrid
Rafael Nadal respaldó la continuidad de Zidane en el Real Madrid | Fuente: AFP

El tenista español Rafael Nadal, fiel aficionado al Real Madrid, lamentó la eliminación en Champions League de la ‘Casa Blanca’ ante el Chelsea, pero reconoció que era "difícil pedirle más" al equipo.

"Vi el partido, como un aficionado estoy orgulloso de mi equipo, con todas las dificultadas de la temporada, con 60 lesiones, es difícil estar donde llegamos, semifinales y todavía luchando por LaLiga", señaló en rueda de prensa este jueves.

Real Madrid perdió 2-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge y se despidió de la Champions League, situación que deja en la incertidumbre el futuro en el equipo de varios de sus integrantes. Uno de ellos es el entrenador Zinedine Zidane, a quien Nadal le dio su respaldo para seguir al mando del cuadro blanco.

"Para mí 100%, Zidane es uno de mis favoritos, una gran persona, grandes valores para el Real Madrid, la temporada que está haciendo muy buena, con toda la mala suerte, es difícil pedirle más. Si fuese quién decide no tendría duda de que Zidane es el idóneo para la próxima temporada", apuntó el actual número 2 del ránking ATP, después de avanzar a cuartos de final en el Mutua Madrid Open, al derrotar al australiano Alexei Popyrin (6-3, 6-3).

Real Madrid tiene cuatro partidos por delante para tentar por el título de LaLiga 2020-2021. Ocupan el segundo lugar a solo dos unidades del Atlético de Madrid y este domingo enfrentarán en el Di Stéfano al Sevilla.


NUESTROS PODCASTS

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.