El defensor central de Real Madrid anotó el segundo tanto en la victoria por 3-1 ante Atalanta por el pase a cuartos de final de la Champions League.
Este martes Real Madrid venció por 3-1 a Atalanta y, como resultado global, se impuso por 4-1 por el pase a los cuartos de final de la Champions League.
Por su parte, el encargado de abrir el marcador en el estadio Alfredo Di Stéfano fue Karim Benzema en el minuto 34'. Ya en el segundo tiempo, apareció Sergio Ramos, capitán y defensa del cuadro merengue para anotar el segundo.
El gol llegó desde los doce pasos luego de una falta de Toloi sobre Vinicius en la segunda parte del encuentro. El encargado de ejecutarlo fue, como es constumbre, Sergio Ramos.
Desde ahí, el capitán e ídolo del Real Madrid decidió pegarle un fuerte disparo fuerte y hacia su lado izquierdo que resultó inatajable para el golero rival.
Luego apareció Muriel para descontar, pero Marco Asensio marcó el 3-1 definitivo. Finalmente, Real Madrid se impuso por 4-1 ante Atalanta y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.
Comparte esta noticia