¡Era el gol de su vida! Jugada maradoniana de Vinicius, entró al área y falló lo imposible en Real Madrid vs. Atalanta
¡Era el gol de su vida! Jugada maradoniana de Vinicius, entró al área y falló lo imposible en Real Madrid vs. Atalanta | Fuente: EFE

Vinicius Junior, extremo brasileño del Real Madrid, fue uno de los protagonistas de la victoria frente al Atalanta (3-1) por su buen partido en el que forzó un penalti justo después de un fallo de cara a puerta tras una buena jugada individual, demostrando, según él, su “gran personalidad”.

“Soy un jugador que tiene una gran personalidad. Que fallo y en la próxima voy otra vez siempre. Yo voy siempre. Es lo mejor que hago, que fallo una y en la próxima voy otra vez”, dijo en Movistar+.

“Trabajo bastante todos los días. Estoy evolucionando bien y las cosas saldrán mejor en cada partido”, añadió.

“Fallé por muy poquito, pero lo importante es la victoria. Tengo que seguir mejorando y generar más ocasiones para este equipo, pero estoy muy contento con el partido porque hicimos todo lo que el míster pidió. Seguro que la próxima la voy a marcar”, aseguró.

Vinicius desveló lo que le dijeron Sergio Ramos y Zinedine Zidane tras ser sustituido en el minuto 69: “Me han dicho que jugué muy bien y siempre que doy todo por el Madrid me quedo contento por eso. Tengo que seguir trabajando y ayudando al Madrid. Ahora viene lo bueno de la temporada y estos partidos grandes que me gustan”, comentó. (EFE)

Vinicius Juniors se perdió un gol cantado | Fuente: ESPN


NUESTRO PODCAST

Chile encabeza cifra de vacunados a nivel Latinoamérica

Un año después desde que se inició el estado de emergencia por el nuevo coronavirus, el Perú continúa con niveles bajos de vacunación a nivel de América Latina. Chile se ha convertido en el país con mayor número de vacunados, por encima de Estados Unidos. El Dr. Elmer Huerta comenta qué se debería hacer para poder subir estos indicadores. Hasta el momento contamos con 1 millón 167 mil vacunas, y llegamos al 0.4% de personas vacunadas.