Thibaut Courtois tan solo jugó 45 minutos en el empate del Real Madrid con Brujas. | Fuente: AFP

Thibaut Courtois solo se mantuvo en cancha durante los primeros 45 minutos del empate por 2-2 entre el Real Madrid y Brujas. Para el segundo tiempo, Zinedine Zidane optó por enviar al campo al francés Alphonse Areola y todos los que seguían este duelo por Champions League creían que este cambio se debía a la mala actuación que estaba dando el belga hasta ese momento.

Sin embargo, según cuenta el diario español Marca, Thibaut Courtois no continuó en el duelo frente a Brujas por sufrir unos dolores en el estómago. Incluso, el mismo medio da a conocer que el portero del Real Madrid tuvo que ser trasladado a un hospital local por su padre, ya que ni él mismo podía manejar por los problemas que estaba teniendo.

De esta forma, se descarta que Zidane haya sacado a Thibaut Courtois únicamente por un tema de rendimiento. No obstante, tras los dos goles que concedió en esta contienda de Champions League, el ex-Chelsea fue abucheado en más de una oportunidad por la hinchada del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Hasta ahora, no se sabe si Thibaut Courtois jugará en el próximo duelo del Real Madrid contra el Granada. Sin embargo, la hinchada merengue confían en lo que puede hacer Areola, quien llegó en un intercambio con el PSG por Keylor Navas.

¿Qué opinas?