Bayern Munich vs. Tottenham
Bayern Munich no tuvo piedad y goleó al Tottenham. | Fuente: AFP

Bayern Munich goleó 7-2 a Tottenham Hotspur por la segunda fecha del grupo B de la Champions League. El conjunto alemán fue visitante en el Tottenham Hotspur Stadium y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo europeo, con un 'póker' de Serge Gnabry y un doblete de Robert Lewandowski.

Son Heung-Min fue quien anotó el primer tanto para los ingleses al minuto 12. Sin embargo, 3 minutos después, Joshua Kimmich puso el empate para el Bayern. Al minuto 45, Robert Lewandowski abultó el marcador para los alemanes.

A los 53 minutos del encuentro, Serge Gnabry marcó el tercer gol para el Bayern. 2 minutos más tarde, el alemán marcó su segundo gol y el quinto para su club. A los 61 minutos, Harry Kane marcó el segundo para Tottenham.

Gnabry puso su tercer gol al minuto 83, mientras que Lewandowski marcó su doblete al minuto 87. Sin embargo, Serge Gnabry buscó más oportunidades de gol y selló la goleada al minuto 88 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Bayern Munich venció 7-2 a Tottenham por la Champions League. El conjunto bávaro se encuentra liderando el grupo B del torneo europeo al sumar 6 puntos, mientras que Estrella Roja de Belgrado se encuentra en el segundo lugar con tan solo 3 puntos.