Arturo Vidal reclamó sobremanera un supuesto penal en el Real Madrid vs. Inter de Milán y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja (doble amarilla).
Arturo Vidal tenía una buena actuación en el Real Madrid vs. Inter de Milán de este miércoles en el Giuseppe Meazza por la fecha 4 del Grupo B de la Champions League 2020. Sin embargo, el volante chileno fue expulsado en el primer tiempo al reclamarle airadamente al árbitro Anthony Taylor un supuesto penal de parte de Raphael Varane.
A los 33', Arturo Vidal se encontró la pelota en el área del Real Madrid, avanzó y se dispuso a rematar. Aunque, Raphael Varane tocó levemente la pelota para despejar el peligro y el volante cayó. Todo Inter de Milán reclamó la falta, pero el juez se mantuvo más que firme en su decisión y sin consultar al VAR.
Luego que el balón se fuera por el saque de banda, Vidal se acercó al árbitro y le reclamó airadamente por el penal. Lo amonestaron y por ello volvió a increpar a Taylor, quien le volvió a sacar tarjeta amarilla y, seguidamente, la tarjeta roja. Así, el chileno se fue a las duchas de manera temprana contra Real Madrid.
Previo a la expulsión del mediocampista sudamericano, Eden Hazard se encargó de poner el 1-0 para los merengues por un penal a Nacho Fernández. Los blancos no tuvieron a Karim Benzema, Luka Jovic, Sergio Ramos y Federico Valverde por lesión.
Comparte esta noticia