Arturo Vidal
Arturo Vidal vio la tarjeta roja en el primer tiempo del Real Madrid vs. Inter de Milán. | Fuente: ESPN

Arturo Vidal tenía una buena actuación en el Real Madrid vs. Inter de Milán de este miércoles en el Giuseppe Meazza por la fecha 4 del Grupo B de la Champions League 2020. Sin embargo, el volante chileno fue expulsado en el primer tiempo al reclamarle airadamente al árbitro Anthony Taylor un supuesto penal de parte de Raphael Varane.

A los 33', Arturo Vidal se encontró la pelota en el área del Real Madrid, avanzó y se dispuso a rematar. Aunque, Raphael Varane tocó levemente la pelota para despejar el peligro y el volante cayó. Todo Inter de Milán reclamó la falta, pero el juez se mantuvo más que firme en su decisión y sin consultar al VAR.

Luego que el balón se fuera por el saque de banda, Vidal se acercó al árbitro y le reclamó airadamente por el penal. Lo amonestaron y por ello volvió a increpar a Taylor, quien le volvió a sacar tarjeta amarilla y, seguidamente, la tarjeta roja. Así, el chileno se fue a las duchas de manera temprana contra Real Madrid.

Previo a la expulsión del mediocampista sudamericano, Eden Hazard se encargó de poner el 1-0 para los merengues por un penal a Nacho Fernández. Los blancos no tuvieron a Karim Benzema, Luka Jovic, Sergio Ramos y Federico Valverde por lesión.

Arturo Vidal y la acción por la que fue expulsado en el Real Madrid vs. Inter. | Fuente: ESPN