Arturo Vidal
Arturo Vidal sufre ante Yangel Herrera. | Fuente: AFP

Arturo Vidal anotó el gol del empate de Chile ante Venezuela por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, en la recta final del primer tiempo la pasó mal ante la habilidad del volante de la 'vinotinto' Yangel Herrera.

En el minuto 42, Herrera controló el balón y eludió sin problemas a Vidal. Es más, el mediocampista del Granada de España se dio el lujo de realizar una 'haucha', aunque el 'Rey Arturo' lo neutralizó con una falta.

Venezuela arrancó mejor en los primeros minutos, pero Chile niveló las acciones con la columna vertebral integrado por Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Vidal, que llegó a este partido con un doblete ante Perú.

Chile lleva cuatro puntos y busca los tres puntos para seguir escalando en la tabla de las Eliminatorias. Por su parte, Venezula necesita sumar en casa tras las derrotas ante Colombia (3-0), paraguay (0-1) y Brasil (1-0).

Huacha a Arturo Vidal | Fuente: Movistar Deportes

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres, Jefferson Savarino, Darwin Machís; Salomón Rondón.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal; Felipe Mora, Alexis Sánchez, Jean Meneses.