El atacante de Real Madrid marcó el descuento, pero finalmente se anuló el gol. | Fuente: AFP

El delantero Gareth Bale marcó el descuento para Real Madrid en el partido ante PSG por la primera fecha de la Champions League. Sin embargo, tras consultar el VAR, el árbitro del encuentro anuló el tanto a los 35 minutos.

Tras el segundo tanto de PSG, el delantero fue parte del ataque del conjunto blanco. Bale interceptó un balón cerca del área parisina, sostuvo la jugada y remató de volea hacia el arco de Keylor Navas. Sin embargo, al mantener la pelota, el delantero utilizó su brazo para hacerlo. El árbitro revisó el VAR e indicó que el tanto había sido anulado.

Los dos goles del encuentro los marcó Ángel Di María para PSG. El 'Fideo' anotó el primero a los 14 minutos de juego, con un remate con la zurda. El segundo del argentino fue a los 33 minutos, con una gran jugada colectiva de PSG.

Real Madrid cae 2-0 ante PSG por la primera jornada de la Champions League. El conjunto blanco no pierde un partido de debut en el torneo continental desde 2006, cuando cayó de 2-0 de visita ante el Olympique de Lyon.

Así fue el gol anulado de Gareth Bale. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?