Toni Kroos:
Toni Kroos: "PSG es el rival más duro que nos podía tocar en Champions" | Fuente: Instagram

Toni Kroos aseguró que el PSG es "el rival más duro de los cinco" a los que podía enfrentarse el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, tras el sorteo celebrado este lunes.

"Tenemos un rival muy interesante para la próxima ronda", dijo Kroos en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. "Creo que es el rival más duro de los cinco que podían tocarnos", añadió el centrocampista alemán.

"Son los partidos por los que jugamos al fútbol. Buscamos estos partidos, con mucha calidad en el campo. Veamos qué pasa, al fin y al cabo, somos el Madrid", apuntó Toni Kroos, que ganó tres Champions League con Real Madrid y suma uno más con Bayern Munich.

 

Real Madrid vs. PSG en la Champions League

Real Madrid eliminó al PSG la última vez que ambos equipos se enfrentaron a dos en la Champions League. Sucedió en los octavos de final de la edición 2017-18, cuando por última vez los merengues conquistar el certamen. El plantel merengue tenía por entonces a Sergio Ramos y Keylor Navas, actualmente en el conjunto de París.

Aunque la historia a nivel de Champions muestra una experiencia superior de los blancos ante el PSG, Toni Kroos no da importancia a ello y sabe lo que se juegan en estos cruces.

"Siempre esperamos este tipo de partidos y tenemos mucha confianza en llegar a los cuartos de final. Ahora lo estamos haciendo muy bien. Nuestro foco ahora mismo está en la Liga y quedan muchos partidos antes de la Champions", comentó.

"Lo más importante ahora es seguir como estamos haciendo en los próximos partidos antes de Navidad, para seguir sumando puntos que nos acerquen al objetivo de ganar LaLiga al final de temporada. Esto es lo más importante y tenemos que concentrarnos en eso y luego en la Champions League, pero solo cuando llegue el momento", finalizó.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.