PSG retomó negociaciones con Kylian Mbappé para su renovación de contrato
PSG retomó negociaciones con Kylian Mbappé para su renovación de contrato | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Aprovechando el importante presente, van a la carga nuevamente por su estrella. Con el tiempo acortándose y creciendo las opciones de marcharse a otro club, el PSG decidió retomar las negociaciones con Kylian Mbappé para la renovación de su contrato, el cual vence en junio del 2022.

Según ‘L’Equipe’, el conjunto parisino reactivó la operación por el delantero que desde el próximo 1 de enero tendrá la libertad de poder entablar contactos con cualquier elenco, entre ellos el Real Madrid, gran interesado por su fichaje y también rival del PSG en los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo con el citado medio, Kylian Mbappé tiene sobre la mesa la misma propuesta que ya le hicieron agosto pasado, cuando le ofrecieron ser el mejor pagado de la plantilla, por encima de Lionel Messi y Neymar.

 

PSG insiste por renovación de Mbappé

Kylian Mbappé atraviesa un importante momento en el equipo, siendo el máximo anotador y asistidor de la temporada, además de afianzar la dupla con Lionel Messi. No obstante, ‘L’Equipo apunta que el jugador no da indicaciones sobre su futuro, por lo que continúan presentes sus declaraciones cuando aseguró que su "aventura" francesa había terminado y que su puerta de salida sería el Real Madrid.

La postura del atacante de dejar el PSG todavía se mantendría, a pesar que Mbappé insistió en que aún no decidió por su futuro. Ante ello, el duelo a eliminación directa contra los merengues por Champions League retrasarían los contactos, algo que no quieren dejar escapar en París.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.