Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, habló así en conferencia de prensa luego de la derrota por 3-0 ante el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.
El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que los dos goles de Lionel Messi supusieron el fin de la partida para su equipo después de no aprovechar su buen inicio ante el Barcelona.
"A este nivel, no puedes cometer errores y tienes que aprovechar las oportunidades. No capitalizamos nuestro buen comienzo y luego, dos chutes suyos a puerta y dos goles. Eso es 'game over'", lamentó el técnico noruego.
Después de perder 0-1 en Old Trafford, los ingleses confiaban en remontar los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou pero acabaron sucumbiendo al poderío del Barça (3-0) con goles de Messi (16, 20) y Philippe Coutinho (61).
"Pudimos ver la diferencia entre los dos equipos esta noche. La calidad de su finalización fue absolutamente impresionante", dijo Solskjaer en una rueda de prensa en que no ahorró elogios al astro argentino.
Comparte esta noticia