Heung-Min Son llegó al Tottenham en el año 2015 proveniente del Bayer Leverkusen. | Fuente: Fox Sports

El Tottenham Hotspur no tardó mucho para quedar arriba en el marcador durante su partido frente al Bayern Munich por la Champions League. A los '11 del primer tiempo, los dirigidos por Mauricio Pochettino convirtieron su primer tanto a través del surcoreano Heung-Min Son después de una garrafal falla en salida de parte del cuadro germano.

En una jugada en la que la línea ofensiva del Tottenham Hotspur fue a presionar la salida del Bayern Munich, Corentin Tolisso termina entregando una pelota al elenco rival después de reclamar una infracción de Harry Kane al momento de dar un pase. Esta cayó en los pies de Moussa Sissoko, quien inmediatamente vio a Heung-Min Son corriendo a las espaldas de los defensores.

Una vez que recibió la pelota, Heung-Min Son envió un remate cruzado hacia el arco de Bayern Munich que no pudo ser atajado por Manuel Neuer. Si bien el portero alemán lo logra desviar ligeramente, su contacto no fue suficiente para impedir que el Tottenham Hotspur se ponga en ventaja.

No obstante, la ventaja no le terminó durando mucho al Tottenham Hotspur. Tan solo cuatro minutos después de ese tanto, Bayern Munich encontró el empate gracias a una diana del lateral Joshua Kimmich.

Así fue el gol de Heung-Min Son contra el Bayern Munich. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?