Luis Suárez descontó para Barcelona en el partido frente a Bayern Munich y se aferra a quedar fuera de la Champions League.
El panorama en el segundo tiempo para Barcelona es complicado frente al Bayern Munich. Con cuatro goles encajados en el periodo inicial, por su historia, los azulgranas no pueden rendirse ante la adversidad y quien ha empujado en favor de su equipo es Luis Suárez. A los 57', el uruguayo encaró a Jerome Boateng y tras eludirlo con un fantástico amague, colocó el 4-2 en el compromiso.
Jugándose todo por poder reforzar su ofensiva, Quique Setién dio ingreso a Antoinee Griezmann en el complemento, factor que le permitía al uruguayo ya no ser la única referencia para la defensa alemana y encontrar libertad para moverse.
Así, Luis Suárez recibió una pase de Jordi Alba y llegó con espacio para encarar a Boateng. El '9' simuló que iba a rematar desde fuera del área, pero salió hacia su izquierda, dejando en el camino al defensor. Esta vez, no podía volver a fallar contra Neuer y de zurda colocó el descuento.
Además, con el tanto, el atacante uruguayo llegó a los 195 goles con Barcelona, convirtiéndose en el tercer máximo anotar en la historia del club.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Luis Suárez, Lionel Messi.
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua KimmIch, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic, Robert Lewandowski.
Comparte esta noticia