Barcelona vs. Bayern Munich
Barcelona vs. Bayern Munich | Fuente: AFP | Fotógrafo: MANU FERNANDEZ

Bayern Munich arrasó con Barcelona en el primer tiempo del partido a ronda única por los cuartos de final de la Champions League. Cuatro goles completaron los bávaros para marcar una diferencia importante solo en la parte inical del compromiso.

No obstante, fueron los azulgranas quienes contaron con opciones para darle vuelta al marcador, pero por falta de contundencia, terminaron cediendo en el marcador.

Luego de los goles de Thomas Müller y el tanto en propia puerta de David Alaba que dejaba el empate a un gol en solo siete minutos de juego, el 'Barza' contó con la posibilidad de estar 2-1 arriba con Luis Suárez.

Nelson Semedo trepó por el sector derecho y pudo desacomodar a Davies y Boateng trasladándose hacia el centro del área. En ese momento, el 'Pistolero' picó al espacio libre cedido por la zaga y Semedo filtró el servicio, dejándole la chance a Suárez de quedar cara a cara con Manuel Neuer.

El pase llegó hacia él pero son tanta distancia con el arquero, por lo que definió sin controlar. El pronto achique del guardameta evitó la caída de su arco y Barcelona no capitalizó la maniobra que le habría permitido estar con el resultado a su favor.


ALINEACIONES:

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Luis Suárez, Lionel Messi.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua KimmIch, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabr

Barcelona vs. Bayern Munich | Fuente: ESPN