Kylian Mbappé anotó el 1-0 ante Bayern Munich
Kylian Mbappé anotó el 1-0 ante Bayern Munich | Fuente: PSG

No pasaron ni 5 minutos para que la sociedad Neymar - Kylian Mbappé, aquella que afirmó temer el técnico Hansi Flick, consiga poner en ventaja al PSG en su visita a Bayern Munich por el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League.

Ángel Di María comenzó la acción por el costado derecho y la movilidad de Neymar resultó clave. La defensa bávara le siguió, pero acabó desacomoda, así, el 'Fideo' filtró para el brasileño.

'Ney' avanzó y cuando solo tenía a Niklas Süle como opositor, cedió el pase para Kylian Mbappé. El francés, dentro del área, no perdió tiempo y remató en primera con mucha potencia. Manuel Neuer, creyendo que el balón iría hacia el sector más lejano, se lanzó hacia su derecha, pero el mal cálculo provocó que la pelota se le escurra entre las piernas.

Vital gol de Kylian Mbappé a los 3' para el 1-0 de PSG que, además de luchar por su clasificación a la siguiente ronda, busca cobrarse su revancha por la final perdida de la pasada temporada ante Bayern Munich.

 

 

ALINEACIONES:

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman; Eric Choupo-Moting.


PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Danilo Pereira, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Neymar, Julian Draxler; Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé anotó el 1-0 ante Bayern Munich | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.