Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

PSG: la peculiar barrera de Ángel Di Maria para evitar gol de tiro libre de Bayern Munich

Ángel Di María ante Bayern Munich.
Ángel Di María ante Bayern Munich. | Fuente: ESPN

El volante argentino Ángel Di Maria se colocó en una peculiar ubicación en la barrera de PSG por la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

París Saint Germain (PSG) sorprendió apenas a los tres minutos a Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El delantero Kylian Mbappé definió sin problemas ante Manuel Neuer, en el duelo en Allianz Arena.

Luego Bayern Munich buscó rápidamente el empate y logró un peligroso tiro libre a los siete minutos, que provocó que el argentino Ángel Di Maria se coloque en una peculiar ubicación en la barrera que tenía como objetivo que el balón no pase por debajo de los jugadores del club parisino.

El equipo alemán siente la ausencia del delantero polaco Robert Lewandowski, que por lesión, es una sensible baja para el vigente campeón de la Champions League. Mientras tanto, el PSG cuenta con sus mejores figuras como Mbappé y Neymar.

Ante el Bayern Munich, su verdugo en la final de la pasada Champions League, PSG intentará tomarse la revancha, aunque el duelo entre ambos llega ahora de cara a la clasificación a las semifinales de la competencia.

Tiro libre de Bayern Munich. | Fuente: ESPN

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman; Eric Choupo-Moting.


PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Danilo Pereira, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Neymar, Julian Draxler; Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA