Una descoordinación en la defensa del Real Madrid permitió que Dentinho marque el primer tanto para el Shakhtar Donetsk por la Champions League.
Real Madrid es un equipo más que irregular en lo que va de temporada y con ese cartel visitó este martes al siempre complicado Shakhtar Donetsk en Ucrania por la fecha 5 del Grupo B de la Champions League 2020. El equipo de Zinedine Zidane lo intentó por todos los medios, pero el cuadro local fue el encargado de abrir el marcador por medio de Dentinho.
A los 57', el conjunto del Shakhtar Donetsk generó una buena contra frente al Real Madrid. Cuando la jugada se amarró, el balón dio en la espalda de Raphael Varane y llego a Dentinho, quien con un zurdazo venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Thibaut Courtois.
Incluso, en las imágenes de la transmisión se pudo ver cómo Ferland Mendy alzó sus manos en señal a sus compañeros del Real Madrid, quienes dejaron solo a Dentinho. Tras este tanto, Zinedine Zidane hizo cambios y metió a la cancha a Vinicius Junior, Isco y Mariano Díaz. Karim Benzema dejó las acciones por este último.
Hay que tener en cuenta que el elenco ucraniano le ganó a los merengues en la primera rueda en el Estadio Alfredo Di Stéfano por un marcador de 3-2. Ese cotejo se dio el pasado 21 de octubre.
Comparte esta noticia