Ivan Perisic, que reemplaza en el equipo titular a Kingsley Coman, anotó el 2-0 a favor de Bayern Munich contra Chelsea en la Champions League.
Queda mucho por definirse todavía en la Champions League, pero un candidato fijo para ser considerado el mejor jugador del torneo es sin duda Robert Lewandowski.
El delantero del Bayern Munich es el máximo anotador de la actual competencia. En el duelo de vuelta de octavos de final contra Chelsea, marcó su gol número 12, pero no fue el único elemento de aporte ofensivo a favor de su escuadra.
Sobre los 24', el polaco recibió el esférico cerca al área, pero lejos de intentar el remate, optó por busca un compañero libre sobre otro sector. Ahí apareció el croata Ivan Perisic, quien se ganó la titularidad por el lesionado Kingsley Coman. Definiendo en primera, marcó el 2-0 tras la asistencia de Robert.
En siete partidos del torneo, ya suma doce goles y tres asistencias, una incidencia en anotaciones importante a favor de los 'bávaros', que tienen en Lewandowski a su principal figura no solo para tentar ser el mejor de la Champions, sino también para levantar la 'Orejona'.
ALINEACIONES:
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.
Chelsea: Willy Caballero; Emerson Palmieri, Kurt Zouma, Andreas Christensen, Reece James; N'golo Kante, Mateo Kovacic, Ross Barkley; Mason Mount, Tammy Abraham, Callum Hudson-Odoi.
Comparte esta noticia