El defensa 'azulgrana' anotó tras definir con la cabeza frente al arco de Ospina en el partido por los octavos de final de la Champions League.
Este sábado FC Barcelona se mide ante Nápoli por los octavos de final de la Champions League y el encargado de abrir el marcador en favor de los 'azulgrana' fue Clement Lenglet.
Apenas a los 10 minutos de iniciado el compromiso, se determinó un tiro de esquina en favor del conjunto catalán y el encargado de ejecutarlo fue Ivan Rakitic.
Por su parte, el defensa francés le ganó la pelota aérea a Mario Rui y cabeceó el balón, ubicándolo casi en el ángulo del arco rival, a un velocidad que resultó inatajable para el golero David Ospina.
Sin embargo, hubo reclamo por parte del conjunto visitante ya que argumentó que hubo falta por parte de Lenglet a la hora de aproximarse al balón. Por su parte, el árbitro no lo consideró como tal y validó el gol tras revisar la jugada en el VAR.
Hasta el momento, FC Barcelona vence por 1-0 a Nápoli y está clasificando a los cuartos de final de la Champions League, ya que en el partido de ida empataron por 1-1 en San Paolo.
Comparte esta noticia