Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Espectacular corrida de Vinícius: engañó a Fernandinho y puso el descuento 3-2 de Real Madrid ante el City

Vinícius Jr. marcó el descuento 3-2 de Real Madrid ante Manchester City
Vinícius Jr. marcó el descuento 3-2 de Real Madrid ante Manchester City | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Vinícius Jr. inventó fantástica jugada ante Fernandinho y tras gran corrida marcó el descuento 3-2 de Real Madrid frente a Manchester City.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid y Manchester City se enfrentaron este martes en el Etihad Stadium por el partido correspondiente a la semifinal ida de la Champions League 2021-2022, encuentro en el que los de Pep Guardiola arrancaron imponiendo su dinámica y muy pronto se pusieron arriba en el marcador, pero casi de forma inesperada la visita respondió.

Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús adelantaron el Manchester City en menos de 11'. Dominaban y estaban cerca de colocar la goleada, pero no capitalizar provocó que Karim Benzema halle una chance y descuente.

En el complemento los 'citizens' volvieron a anotar gracias a la aparición de Phil Foden. Parecía el camino a seguir para sostener la diferencia, aunque apenas pasaron dos minutos para que Vinícius Jr. provoque un impacto.

Recibió el pase de Ferland Mendy en la banda y engañó a Fernandinho dejándola pasar entre las piernas de ambos. Condujo el balón a velocidad y mientras Benzema y Rodrygo esperaban el servicio, Vinícius Jr. definió al arco y enció a Ederson.

El Real Madrid no se rinde en la Champions League y Víni, uno de sus mejores elementos en la campaña, pugna no por el empate en la serie.

 

Vinícius Jr. marcó el descuento 3-2 de Real Madrid ante Manchester City | Fuente: ESPN

Manchester City vs. Real Madrid: así arrancaron en la Champions League

Manchester City: Ederson Moraes; Jhon Stones, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Rodri Hernández, Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez, Phil Foden, Gabriel Jesus.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Federico Valverde, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema, Vinícius Jr.


NUESTROS PODCASTS

Tras las denuncias sobre reacciones adversas en personas que recibieron la cuarta dosis de la vacuna de moderna, debido a que se aplicó una cantidad demás a la aprobada, ¿puede provocar alguna consecuencia negativa este error? Te lo explicamos así de claro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA