Erling Haaland es uno de los futbolistas del momento y el juez de línea del Borussia Dortmund vs. Manchester City lo reafirmó.
Manchester City venció 2-1 a Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Al margen del triunfo ingles gracias a los goles de Kevin de Bruyne y Phil Foden, llamó la atención un hecho anécdotico Erling Haaland.
Erling Haaland no pudo anotar en el Etihad Stadium, pero protagonizó un curioso momento cuando aceptó dejarle un recuerdo al asistente de línea, el rumano Octavian Sovre, que esperó hasta el final del partido para pedirle un autógrafo.
En forma inesperada, Octavian Sovre le dio la tarjeta amarilla y el delantero de 20 años no dudó en firmarla ante la sorpresa de los integrantes de ambos planteles en su camino a los vestuarios del coloso del City.
Erling Haaland no estuvo fino de cara a la portería del brasileo Ederson Moraes, pero se las ingenió para asistir de manera genial a Marco Reus, que anotó un tanto que 'vale doble' en calidad de visitante en la Champions.
Hay que indicar, que no es la primera vez que Sovre es noticia. Debido que fue sancionado por la UEFA al dar insultos racistas contra Pierre Webo en el compromiso entre París Saint Germain (PSG) e Istambul Basaksehir de la fase de grupos de esta temporada en la Champions.
NUESTROS PODCASTS
La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.
Comparte esta noticia