Roy Makaay anotó para el Bayern Munich apenas a los 10 segundos de iniciado el partido.
Este martes 7 de marzo se inicia la jornada de revanchas de los octavos de final de la Champions League. Real Madrid jugará de visita ante Napoli por el pase a la siguiente ronda y coincidentemente lo hará en una fecha no grata para el club: diez años después de ser eliminado en la misma instancia por el Bayern Munich y además recibiendo el gol más rápido de la historia del torneo.
Fue el 7 de marzo de 2007 cuando el equipo en ese entonces por el italiano Fabio Capello jugó en la cancha del Bayern. En la ida había ganado por 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu y bastaba un empate para pasar a los cuartos de final. Apenas a los 10 segundos el camino se volvió oscuro. Roy Makaay marcó el 1-0 para el cuadro alemán.
El encuentro terminó con victoria de 2-1 para el Bayern Munich (Lúcio añadió a los 66' y Roy van Nistelrooy descontó a los 82') y los merengues fueron eliminados. La historia se torna algo parecida luego de una década, aunque la ventaja es mayor para el equipo de Zinedine Zidane, en la ida vencieron por 3-1 y esta vez la definición será en Italia.
Comparte esta noticia