El delantero belga Eden Hazard sorprendió a todos al dirigirse a miles de hinchas de Real Madrid en la Plaza de Cibeles.
Real Madrid celebró este domingo en la Plaza de Cibeles en España en medio del apoyo de miles de hinchas merengues que festejaron a lo grande la Decimocuarta Champions League. Vinicius Junior, que anotó el gol del triunfo ante el Liverpool, fue uno de los jugadores más animados y que se manifestaron ante el público. Una de las sorpresas fue Eden Hazard.
El exjugador del Chelsea, que ha sufrido una serie de lesiones, prometió a los aficionados que “el próximo año” va a “darlo todo por ellos”.
"Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros", dijo Hazard en la celebración en Cibeles.
Unas declaraciones tras las que fue abrazado por sus compañeros, que corearon su nombre como muestra de cariño a un futbolista muy querido por su buena actitud dentro del vestuario y sus muestras de madridismo a pesar de que desde que llegó en 2019 no ha dado el rendimiento esperado.
Con su breve discurso queda claro que Hazard está motivado de cara a la temporada 2022-23. Buscará Decimoquinta Champions.
Hazard con contrato dos años
Hazard se recuperó recientemente de la operación en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho desde que el 26 de octubre de 2019 recibió una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier.
Desde entonces, no ha tenido continuidad y mostró su deseo de remediarlo en, al menos, las dos temporadas que le quedan de contrato.
NUESTROS PODCASTS
La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.
Comparte esta noticia