Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¡Courtois monumental! Increíble atajada debajo del arco para evitar el empate de Salah al Real Madrid

Espectacular atajada de Courtois a Salah en la final de Champions League
Espectacular atajada de Courtois a Salah en la final de Champions League | Fuente: UEFA

Mohamed Salah tuvo el empate del Liverpool ante el Real Madrid, pero Thibaut Courtois, de manera espectacular, evitó la celebración de los 'reds'.

Real Madrid y Liverpool se enfrentaron este sábado en el Stade de France de París por la gran final de la Champions League 2022, un encuentro de estrellas con la ‘Orejona’ como gran objetivo.

Para el Real Madrid ha sido en la temporada determinante el papel del arquero Thibaut Courtois. El arquero salvó a la ‘Casa Blanca’ en diversos pasajes de las eliminatorias y no fue la excepción en la final de esta Champions League.

Como se aguardaba, el Liverpool pugnó siempre por ir adelante. Así, los de Ancelotti se refugiaron en un Thibaut Courtois que había evitado los remates de Mohamed Salah y Sadio Mané, pero tendría aún una aparición más.

Después del gol de Vinícius Jr., Liverpool aumentó el ataque. Sobre los 69’, Diogo Jota cabeceó un centro y lo mandó al palo izquierdo. Por ahí apareció libre Mohamed Salah quien definió de primera, pero intervino de manera espectacular Thibaut Courtois para salvar otra vez al Madrid con los pies.

La ‘Jirafa’ quiere su primera Champions League, después de haber perdido la final ante la ‘Casa Blanca’ en la edición 2014.

Espectacular atajada de Courtois ante Salah en la final de Champions League | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Liverpool: así arrancaron en la final de Champions League

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané, Luis Díaz

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militão, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Carlos Casemiro, Luka Modrić, Federico Valverde; Karim Benzema, Vinícius Júnior.


NUESTROS PODCASTS

La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA