Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Lionel Messi y la tierna foto descansando con su hijo Mateo luego de los festejos de la Copa América

Lionel Messi y su hijo Mateo.
Lionel Messi y su hijo Mateo. | Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

Lionel Messi aprovechó para relajarse con su familia en Rosario después de ganar con la Selección de Argentina la Copa América en Brasil.

Tiene derecho a descansar. Luego de varias semanas concentrado con la Selección de Argentina, Lionel Messi volvió a estar con las personas que más quiere, tal como se aprecia en una foto compartida por su esposa Antonela Roccuzzo.

A través de Instagram, Antonela subió la foto de Lionel Messi en la cama con su hijo Mateo. "No suelto a papi", escribió la pareja del capitán de la Albiceleste que se coronó campeón de la Copa América 2021.

Como se recuerda, Roccuzzo tuvo un reencuentro romántico con Messi en el aeropuerto. En las imágenes se apreció que corrió a su encuentro y saltó para darle un gran abrazo al amor de su vida, a quien no veía varias semanas.

Messi consiguió al fin su primer título de mayores con Argentina, que venció 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ángel Di María anotó el gol del título a los 22 minutos con un sombrerito ante el arquero Ederson Moraes.

Ahora, Lionel Messi pasará algunos días de vacaciones y en este período decidirá si firma su nuevo contrato con Barcelona o sino escucha nuevas ofertas de otros gigantes de Europa.

Lionel Messi dedicó el título a Maradona

Lionel Messi le dedicó la victoria de la Selección de Argentina en la final de la Copa América a su familia, sus amigos, a sus seguidores y compatriotas y al fallecido Diego Maradona: "seguro nos bancó (apoyó) desde donde esté".

"Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", escribió el astro rosarino en Instagram horas después de que la Albiceleste se alzara con el trofeo, tras ganar a Brasil por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro.

"Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté", agregó, y advirtió, en referencia a la situación por la covid-19, que "para poder seguir festejando" hay que seguir cuidándose, ya que "aún queda mucho para volver a la normalidad".


NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. 

Tags

Lo último en Copa América 2021

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA