Lionel Messi llegó a Buenos Aires luego de ganar el título de la Copa América 2021 tras el triunfo por 1-0 de Argentina ante Brasil.
El astro argentino Lionel Messi cumplió uno de sus más grandes sueños de su carrera: ganar un título con la categoría mayor de la Selección de Argentina, que venció 1-0 a Brasil en la gran final de la Copa América 2021.
Este domingo, la Selección de Argentina llegó a Buenos Aires y fue recibido por miles de hinchas que le agradecieron por el título en tierras brasileñas Uno de los jugadores más felices fue Lionel Messi, quien vivió un romántico momento con su esposa Antonela Roccuzzo.
Apenas al bajar del avión, Messi se fundió en un enorme abrazo con Antonela, que ni bien observó la presencia del '10' de Barcelona corrió y saltó para abrazar en medio de la sorpresa de los presentes.
Como se recuerda, Messi hizo una videollamada a Antonela y sus hijos. En ese momento mostró orgulloso su medalla de oro en plena cancha del Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Messi: "Sabía que iba llegar"
"Una locura. Es inexplicable lo que siente. Me ha tocado irme triste y sabía que se me iba a dar. Este grupo se lo merecía. Estoy feliz", señaló Messi horas después del triunfo 1-0 que cortó una racha negativa de Argentina de 28 años sin ganar títulos.
El capitán albiceleste, de 34 años, se quitó este sábado además una pesada mochila cargada con tres finales perdidas de Copa América (2007, 2015 y 2016).
"Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección. Fueron muchísimos años. Sabía que en algún momento se iba a dar. Fue en Brasil y ganándole a Brasil. Soy un agradecido", dijo el estelar a los periodistas mientras abrazaba el trofeo que se le había negado en varias ocasiones.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia