Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Lionel Messi dedicó el título de la Copa América a Maradona: "Seguro nos apoyó desde donde esté"

Lionel Messi también le dedicó el título de la Copa América a su familia
Lionel Messi también le dedicó el título de la Copa América a su familia | Fuente: AFP / Instagram Lionel Messi

A su llegada a Rosario, Lionel Messi publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Gracias por haberme hecho ser argentino", indicó.

Leo Messi le dedicó este domingo la victoria de la selección argentina en la final de la Copa América a su familia, sus amigos, a sus seguidores y compatriotas y al fallecido Diego Maradona: "seguro nos bancó (apoyó) desde donde esté".

"Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", escribió el astro rosarino en Instagram horas después de que la Albiceleste se alzara con el trofeo, tras ganar a Brasil por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Se trata de la primera copa que Messi consigue con la selección absoluta y la decimoquinta ocasión en que la Albiceleste gana el campeonato continental, 28 años después de la anterior.

"Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca", afirmó la 'pulga' en su mensaje en las redes sociales.

"Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté", agregó, y advirtió, en referencia a la situación por la covid-19, que "para poder seguir festejando" hay que seguir cuidándose, ya que "aún queda mucho para volver a la normalidad".

Es por eso que pidió a sus seguidores que aprovechen "esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus".


"Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!! CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!", concluyó Messi en su mensaje, que acompañó de un video con sus mejores momentos en los partidos de la Copa.

Los jugadores albicelestes retornaron en la mañana de este domingo a Buenos Aires procedentes de Brasil, y en los alrededores del aeropuerto internacional de la ciudad bonaerense de Ezeiza les esperaban miles de hinchas.

Poco después, Messi se desplazó en su avión privado a Rosario, su ciudad natal, donde se reencontró con su mujer, Antonella Roccuzzo, con quien se dio un emotivo beso en la pista del aeropuerto rosarino, según se pudo ver en imágenes difundidas por medios locales.

Hasta la casa donde se aloja el jugador se acercaron grupos de seguidores, y el futbolista no dudó en salir a saludarles y a firmarles autógrafos. 


NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. 

Tags

Lo último en Copa América 2021

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA