Argentina
Ángel Di María | Fuente: AFP

Este jueves Ángel Di María sorprendió a todos sus seguidores a través de sus redes sociales al dar a conocer el gran tatuaje que se hizo en el muslo de la pierna izquierda tras haber campeonado la Copa América con Argentina.

El atacante de la 'albiceleste' y autor del único tanto en al final de ante Brasil decidió dibujarse el trofeo del certamen junto a la bandera de Argentina y una mano sosteniéndolo. Esto en representación a la campaña que hizo junto con sus compañeros y el triunfo que lograron tras 28 años. 

En su cuenta oficial de Instagram, el 'Fideo' publicó parte del proceso de cómo venía tatuándose y escribió el mensaje: "Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llegó el día de poder hacerme unos de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida. Vamos Argentina". 

El gol del triunfo en Copa América:

Ángel Di María anotó el único gol del partido en la final de la Copa América 2021 ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. La anotación llegó luego de un pase largo de Rodrigo De Paul que no supo adivinar ni despejar bien Renan Lodi, por lo que le quedó al 'Fideo' para controlar el balón y poder definir haciéndole un 'sombrero' en diagonal a Emerson en el minuto 22 del primer tiempo.