Copa América 2021
Lionel Messi | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: CARL DE SOUZA

Este sábado Argentina venció por 1-0 a Brasil con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y, tras finalizar el encuentro, la emotividad se centró en la estrella de la 'albiceleste': Lionel Messi.

El futbolista rosarino, considerado por muchos como el mejor del mundo, logró su primer título con la selección mayor de su país y se llenó de emoción al escuchar el pitazo final. Por su parte, todos sus compañeros fueron a abrazarlo.

Minutos después, el plantel del cuadro argentino decidieron poner al centro a Lionel Messi y alzaron entre todos para festejar al capitán y '10' del equipo. Quien, además, también rompió en llanto durante la celebración. 

Luego el futbolista decidió ir a abrazar a algunos de sus compañeros y fueron todos a festejar frente a la tribuna junto a los argentinos presentes en el estadio. Como se recuerda, se permitió que ingresen cerca de 3000 hinchas de cada país. 

Celebración de Argentina | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.