La esposa de Lionel Messi tuvo problemas para ingresar al Mercedes Benz Stadium, en el arranque de la Copa América 2024.
Argentina logró su primera victoria en la Copa América 2024 al derrotar 2-0 a Canadá en el partido inaugural del torneo. Lionel Messi no pudo anotar, pero fue aplaudido por los hinchas, sobre todo por su esposa Antonela Roccuzzo, quien llegó al estadio acompañada de sus tres hijos.
Pero no todo fue felicidad para la esposa de la 'Pulga', ya que, en la previa, vivió un momento muy incómodo: fue impedida de ingresar al Mercedes Benz Stadium.
El ingreso de Antonela Roccuzzo y su comitiva (entre ellos los padres de Messi) se vio demorado por los celosos controles de seguridad que retuvieron en la puerta al clan del capitán de la Selección Argentina.
Fue la esposa de Lionel Messi la que se encargó de ser la intérprete del grupo para solucionar la situación. Es que los organizadores habían avisado que no se podían ingresar al estadio bolsos de grandes dimensiones a no ser que sean transparentes.
Uno de los familiares de Lionel Messi no hizo caso a las recomendaciones y llegó a la cancha con un bolso no transparente demasiado grande. Al final, todo se solucionó dejando el bolso en la puerta.
Te recomendamos
¿La Selección Peruana superará la fase de grupos? Ingresa tu pronóstico y descubre si la “blanquirroja” clasifica a cuartos.
Comparte esta noticia