Luis Suárez contó cuál es su rol selección de Uruguay y el impacto que tiene en las nuevas generaciones.
Luis Suárez se mostró entusiasmado por compartir experiencias con los juveniles de la selección de Uruguay en la Copa América y aseguró que busca ser un ejemplo para ellos, tal como lo fueron para él figuras como Sebastián Abreu y Diego Forlán.
"Trato de ayudar en lo que pueda. Estuve en el lugar y la edad de Darwin y sé lo importante que es. Yo tuve al 'Loco' Abreu, a Forlán, ídolos para mí", recordó Suárez en conferencia de prensa.
El delantero del Inter Miami, club donde milita en la actualidad, reconoció que disfruta cada vez más de cada momento que pasa con la selección 'charrúa': "A medida que te haces mayor lo vas disfrutando cada vez más, jugando mucho o poco, porque sabes que esa llama del fútbol se va apagando de a poco", expresó Luis Suárez.
También se refirió a la ilusión de los jóvenes que lo ven como un referente y que cadía día disfruta de cada momento con sus compañeros.
"Imagínate la ilusión de estos chicos, que me vieron en mi plenitud en la selección. Porque a mí me pasó igual", explicó. "A la mayoría les saco 10 años de diferencia. Estoy disfrutando de cada momento con estos nenes", añadió el uruguayo.
Te recomendamos
¿La Selección Peruana superará la fase de grupos? Ingresa tu pronóstico y descubre si la “blanquirroja” clasifica a cuartos.
Comparte esta noticia