Sergio Agüero suma 40 goles anotados con la Selección Mayor Argentina. | Fuente: AFP

Un cabezazo de Sergio Agüero que chocó en el palo dejó a todo el Estadio Mineirao mudo. Al minuto 29 del partido frente a Brasil por las semifinales de la Copa América 2019, la Selección Argentina tuvo una clarísima oportunidad para equiparar el marcador con un fuerte golpe de cabeza del delantero del Manchester City después de un tiro libre de Lionel Messi.

Luego de un envío aéreo de balón parado de Messi hacia el punto penal del área de la Selección de Brasil, Sergio Agüero le ganó el duelo individual a Casemiro y le dio de lleno a la pelota hacia el pórtico de Alisson Becker. El guardameta de Liverpool, pese a estirar todo su brazo izquierdo hacia atrás, no pudo desviar la trayectoria del esférico pero, para su suerte, este terminó chocando en el palo.

En el rebote, varios futbolistas estuvieron cerca de empujar el esférico hacia el pórtico de Allison Becker pero Marquinhos terminó despejándolo de cabeza hacia uno de los costados. Así, la Selección Argentina volvió a perder una ocasión para convertir su primer tanto en las semifinales de Copa América 2019.

Este es el cabezazo de Sergio Agüero que por poco termina en gol para la Selección Argentina. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?