Esta es la quinta Copa América en la que Lionel Messi participa con la Selección Argentina. | Fuente: AFP

Lionel Messi augura un buen futuro para la Selección Argentina en la Copa América 2019. Luego de la caída por 2-0 del cuadro dirigido por Lionel Scaloni ante Colombia, la 'Pulga' aseguró que no recurrirán a ninguna excusa para justificar el resultado. No obstante, se mostró muy confiado al mencionar que cuentan con muchas chances de llegar a cuartos de final.

"No hay excusas, hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido. Esto va muy rápido, pero recién empieza y quedan muchas chances de clasificar. Tuvimos nuestras chances y estábamos manejando el encuentro, ese es el camino y hay que mantenerlo ante Paraguay. Ahora hay que ir paso a paso, los dos duelos restantes son clave", dijo.

Por otro lado, haciendo un análisis más extenso del partido, Lionel Messi manifestó que el gol de Roger Martínez llegó en el mejor momento de la Selección Argentina. Además, aseguró que tomarán esta derrota como una lección con miras a los próximos duelos.

"Cuando mejor estábamos, ellos tiraron un pelotazo y terminó siendo un gran gol. Nos vamos amargados por eso, pues no queríamos empezar así. Sin embargo, aceptamos la derrota, levantamos la cabeza y seguimos. Lo vamos a tomar como un aprendizaje para lo que viene", sentenció Lionel Messi.

¿Qué opinas?