Sergio Agüero milita en estos momentos en el Manchester City de la Premier League. | Fuente: AFP

Sergio Agüero estuvo a punto de anotar el segundo tanto de la Selección Argentina contra Qatar. Al minuto 21 de este compromiso por la Copa América 2019, el atacante del Manchester City tuvo una clarísima chance para convertir la segunda diana del elenco sudamericano, pero una definición errada con su pierna izquierda hizo que el balón pase no muy cerca del pórtico asiático.

Después de que Lionel Messi ganara un rebote dejado por la Selección de Qatar y le cediera el balón a Sergio Agüero con un buen pase en profundidad, el delantero de 31 años quedó frente al arco resguardado por Saad Al Sheeb y con un enganche se perfiló para definir con su pie izquierdo. Sin embargo, un par de zagueros asiáticos llegaron a presionarlo y eso podría haber influido en la mala definición del 'Kun'.

Al final, Sergio Agüero terminó mandando un remate cruzado que se fue muy abierto y pasó lejos del palo izquierdo del arco de la Selección de Qatar. Así, el atacante nacido en Buenos Aires erró una clarísima chance para anotar el segundo gol de Argentina, luego de haberse puesto en ventaja al minuto 3 por intermedio de Lautaro Martínez.

Sergio Agüero perdió esta oportunidad para ampliar la ventaja de la Selección Argentina. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?