Copa América 20189
La Selección de Chile llegó cuando faltaba 40 minutos para el inicio del partido ante Colombia | Fuente: LaRoja

El plantel de Colombia se encontraba calentando en la cancha del Arena Corinthians y de Chile no se sabía nada. La Roja no llegaba aún al estadio. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos. 

La Selección de Chile tuvo problemas para llegar a tiempo al Arena Corinthians, debido al tráfico que existe en Sao Paulo. La hora punta los agarró en pleno trayecto al coloso deportivo y ni las liebres que acompañaban al bus pudo impedir que lleguen tarde.  

Cuando el reloj marcaba 7:20 de la noche en Brasil (5:20 p.m. en Perú)  recién hizo su apareción el equipo dirigido por Reinaldo Rueda en el recinto deportivo. El partido estaba previsto para las 6:00 de la tarde.  

Ante esta eventualidad, los directivos de Chile solicitaron a la organización que se reprograme el partido. La Organización aceptó y la hora del encuentro ahora será las 6:20 de la tarde (hora peruana). 

La Roja salió a calentar a las 5:47 de la tarde (hora peruana)


► SIGUE EN VIVO EL PARTIDO ENTRE COLOMBIA Y CHILE 

 

Colombia vs. Chile EN DIRECTO, alineaciones confirmadas:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Duván Zapata y Róger Martínez. Seleccionador: Carlos Queiroz.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: el argentino Néstor Pitana.

Estadio: Arena Corinthians.