Arthur tiene 9 partidos jugados con la Selección Mayor de Brasil. | Fuente: AFP

Malas noticias para la Selección de Brasil a pocos días para que se inicie la Copa América 2019. Al minuto 30 del amistoso frente a Honduras, el mediocampista Arthur tuvo que dejar el terreno de juego en un carro después de sufrir una fuerte entrada de Romell Quioto y se desconoce si es que llegará bien al torneo de selecciones más importante de Sudamérica.

Después de recibir esta dura falta de Quioto, quien fue expulsado de esta acción, Arthur mostró muchos signos de dolor y dificultades para ponerse de pie por su propia cuenta. Por lo tanto, el cuerpo médico de la Selección de Brasil creyó conveniente pedir su salida de la cancha y ahí fue cuando Tite ordenó el ingreso de Allan, volante que milita en el Nápoli.

Si bien no hay mayores novedades en relación al estado de Arthur, se dice que la zona donde está dolido el mediocampista del Barcelona es la rodilla. En estos momentos, solo queda aguardar el parte médico de la Selección Brasileña para ver si es que finalmente su presencia en la Copa América 2019 corre peligro después de este golpe.

¿Qué opinas?