César Farías dirigió a la Selección Venezolana desde 2007 hasta 2013. | Fuente: AFP

Para César Farías, ver a la Selección Peruana o a la de Venezuela en la final de la Copa América 2019 no es algo descabellado. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el ex-estratega de la Selección Boliviana no descartó la posibilidad de ver a uno de esos dos cuadros en el último partido de la competición.

"No es una locura pensar que Perú o Venezuela pueden llegar a la final de la Copa América. Si bien este torneo nos va a dar una tendencia de cómo van a estar las selecciones para las Eliminatorias, también hay que ver que cómo llegan en distintas circunstancias. Hay países que tienen la obligación de ganar este certamen y, cuando hay presión, puede suceder cualquier cosa", dijo.

Asimismo, César Farías destacó la presencia de Raúl Ruidíaz en el ataque de la Selección Peruana y resaltó lo que viene haciendo con la camiseta del Seattle Sounders. Asimismo, consideró que el bloque ofensivo del elenco blanquirrojo puede ganar un duelo en cualquier momento.

"Hoy sigo mucho la MLS porque vivo en Los Angéles y es bueno lo que está haciendo Ruidíaz, que también la rompió en Morelia. Es un delantero que a cualquier equipo quisiera tener y, en general, el sector de ataque de la Selección Peruana es envidiable. En cualquier momento te pueden ganar un partido si pueden hacer un buen funcionamiento táctico en la parte posterior", concluyó.

¿Qué opinas?