La Selección Argentina debutará en la Copa América 2019 contra Colombia. | Fuente: Prensa AFA

Comienzan las malas noticias en la Selección de Argentina. A un par de semanas para el comienzo de la Copa América 2019, un elemento del combinado albiceleste sufrió una lesión durante los entrenamientos del Gremio de Porto Alegre que lo podría convertir en la primera baja del equipo de cara a este torneo: Walter Kannemann.

Si bien no es el futbolista con más renombre en la Selección de Argentina, Walter Kannemann ha sido un futbolista muy tomado en cuenta por Lionel Scaloni durante sus últimas convocatorias. Incluso, en los medios argentinos señalaban que iba a ser un nombre fijo en la lista final de 23 para la Copa América 2019, pero esta lesión podría tirar abajo toda posibilidad de que juegue en ese torneo.

Desde Porto Alegre informaron que Walter Kannemann estaría fuera de las canchas alrededor de seis semanas, por lo que difícilmente participará en la Copa América 2019. Ahora, un problema más para Lionel Scaloni en la Selección Argentina pensando en esta competición podría ser encontrar un reemplazante para el zaguero de 28 años, que ha tenido la oportunidad de salir campeón en la Copa Libertadores en dos ocasiones.

¿Qué opinas?