Las alarmas se encendieron en Uruguay tras conocerse la gravedad de la lesión de Luis Suárez y el tiempo que estará de para.
Este viernes se encendieron las alarmas en Uruguay al conocer la lesión de Luis Suárez y el tiempo que estará alejado de las canchas: entre 4 a 6 semanas. A poco más de un mes para el arranque de la Copa América, la presencia del 'Pistolero' en Brasil para estar en duda.
Sin embargo, el propio delantero envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas. "Va a estar todo genial, en un mes estoy pronto", manifestó Luis Suárez en conversación con el portal Ovación de Uruguay.
El 'Pistolero' quiso ser más explícito con los detalles de su lesión. "Tranquilo. No es la misma lesión de 2017, aquella fue un cartílago y esta es el menisco", expresó. De cumplirse los pronósticos del delantero, sí podría estar en el debut uruguayo ante Ecuador el próximo 16 de junio.
Luis Suárez sí se perderá los tres partidos que le restan a Barcelona en la temporada: ante Getafe y el Eibar y la final de Copa del Rey contra el Valencia, que se disputará en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.
Comparte esta noticia