El Barcelona dio a conocer el parte médico de la operación que fue sometido Luis Suárez, quien quedaría al margen de la Copa América Brasil 2019.
Barcelona anunció este viernes que el delantero uruguayo Luis Suárez fue operado con éxito de la rodilla derecha y que estará fuera de las canchas entre 4 a 6 semanas de baja.
Así, Suárez se perderá los tres partidos que le restan a Barcelona en la temporada: ante Getafe y el Eibar y la final de Copa del Rey contra el Valencia, que se disputará en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.
Del mismo modo, se prenden las alarmas en la Selección de Uruguay, ya que el ‘9’ de Barcelona se perdería la Copa América Brasil 2019, en el cual el combinado ‘charrúa’ debutará el próximo 16 de junio ante Ecuador.
Suárez, que tuvo una baja actuación ante Liverpool en Anfield, anotó 25 goles en la temporada (21 en la Liga, 3 en la Copa y 1 en la Liga de Campeones), convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo azulgrana, sólo por detrás de Lionel Messi.
Comparte esta noticia