Copa América 2019
Pedro Gallese
00:00
Pedro Gallese
Pedro Gallese fue el arquero titular de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Pedro Gallese cree que la meta en esta Copa América 2019 para la Selección Peruana es llevarse la medalla de oro. El guardameta de 28 años, que fue recientemente anunciado como fichaje de Alianza Lima, conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre lo que será la participación del elenco blanquirrojo en el certamen realizado en Brasil y consideró que deben apuntar a ganar la final.

"Si le preguntas a cualquier peruano con qué equipos le gustaría jugar, te dice que el grupo está lindo pero no hay que confiarnos. Nos vamos a enfrentar a selecciones que van creciendo como nosotros, no podemos mirar por encima del hombro a nadie. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y así obtendremos resultados. Después de haber hecho dos buenas participaciones en las anteriores ediciones, creo que a esta Copa América tenemos que ir mentalizados en llegar a la final y poder ganarla, para así darle esa alegría a la gente", sostuvo Pedro Gallese.

Recordemos que Pedro Gallese fue el arquero titular de la Selección Peruana en las dos últimas Copas América e, incluso, después de la Centenario en 2016 es cuando termina dando su primer salto al exterior para fichar por los Tiburones Rojos de Veracruz. Ahora, está próximo a disputar su tercer torneo de selecciones más antiguo del mundo.