A raíz de la lesión de Exequiel Palacios, la Selección de Argentina decidió llamar a este volante para ocupar el lugar del futbolista de River Plate en la Copa América 2019.
Exequiel Palacios se convirtió en la primera baja de la Selección de Argentina con miras a la Copa América 2019 después de sufrir un desgarro en el triunfo de River Plate por 3-0 ante Atlético Paranaense. A raíz de ello, Lionel Scaloni tuvo que tomar una decisión rápida en relación a su reemplazo y el elegido fue Guido Pizarro, mediocampista de Tigres del México.
Guido Pizarro ha sido un habitual convocado a la Selección de Argentina durante los últimos años, aunque solo ha tenido la oportunidad de disputar dos partidos. Incluso, el mediocampista de 29 años fue incluido por Jorge Sampaoli en la lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018, pero no llegó a ser uno de los 23 representantes del combinado albiceleste en esa competición.
Guido Pizarro, que viene de salir campeón del Torneo Clausura de la Liga MX con el Tigres de Nueva León, se unirá lo antes posible a los entrenamientos de la Selección de Argentina pensando en la Copa América 2019. Sin embargo, previo a su participación en este torneo, el elenco comandado por Lionel Messi tendrá un amistoso frente a su similar de Nicaragua el viernes 7 de junio en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Comparte esta noticia