El atacante Roger Martínez corre riesgo de no poder salir de su país al ser demandado por la manutención de su hija.
Escándalo 'cafetero'. La Selección de Colombia corre riesgo de tener una sensible 'baja' de cara a la Copa América luego de que uno de sus delanteros titulares se vea envuelto en un problema judicial.
Se trata de Roger Martínez, actual atacante del América de México, quien fue demandado por incumplimiento en el pago de alimentos de su menor hija, lo que podría valerle el impedimento de salida del país.
Dicho reclamo fue interpuesto judicialmente por Jenifer Villalba, su ex pareja, y fue reconocido por el juzgado Segundo de Familia de Cartagena, entidad que ha procedido con embargarle el salario.
Sin embargo, esta notificación también fue llevada a la Migración de Colombia y, de no pagar la deuda o ponerse en regla, no podrá salir de su país para disputar el compromiso amistoso con la Selección Peruana el próximo domingo 9 de junio, ni tampoco la Copa América a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio.
Hasta el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto y tampoco se sabe si el delantero tendrá un reemplazo. Cabe resaltar que el primer partido de la selección 'cafetera' será ante Argentina el próximo 15 de junio.
Comparte esta noticia