Ambos jugadores sufrieron un fuerte choque, pero Gaku Shibasaki presentó sangrado debido al golpe durante el partido entre Ecuador y Japón por la Copa América 2019.
El ecuatoriano Jefferson Orejuela y el japonés Gaku Shibasaki chocaron cuando disputaban un balón aéreo en el partido entre Ecuador y Japón. El jugador nipón quedó tendido en el suelo.
El capitán de la Selección de Japón recibió la peor parte del golpe contra el ecuatoriano. El japonés cayó al suelo y tuvo que ser atendido por los médicos de su selección. Luego que le limpiasen la sangre, el jugador salió de la cancha por un momento.
El árbitro, el venezolano Jesús Valenzuela, detuvo el encuentro para que Shibasaki fuese atendido hasta que salió del campo. Orejuela, por su parte, se quejaba de dolor por el choque, pero no necesitó asistencia médica.
Ecuador y Japón empatan 1-1 en el estadio Mineirao por el Grupo C de la Copa América. El ganador del partido pasará como el segundo mejor tercero del torneo y se enfrentará a Brasil en cuartos de final. En caso que el resultado siga igualado, Paraguay del Grupo B será el que pase a la siguiente fase de la competencia.
Comparte esta noticia