Dani Alves y Lionel Messi fueron compañeros en Barcelona durante mucho tiempo. | Fuente: AFP

Dani Alves es muy amigo de Lionel Messi por todos los años que compartieron en el Barcelona, pero no ocultó su enfado por las declaraciones del atacante argentino en contra de la CONMEBOL. El lateral de 36 años, que fue elegido como mejor jugador de la Copa América 2019, señaló que la 'Pulga' tomó una decisión errónea al vertir esos comentarios y le faltó el respeto a la Selección de Brasil.

"Un amigo no tiene la razón solo porque es un amigo. Entiendo que Lionel Messi puede haber dicho eso por la calentura del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo. En primer lugar, le está faltando respeto a Brasil. Además, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen de lado muchas cosas para poder estar allí. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido y creo que se equivocó", dijo a 'Bem Amigos'.

Recordemos que Lionel Messi acusó a la CONMEBOL de arreglar la Copa América 2019 a favor de la Selección de Brasil, además de señalar que no salió a recibir la medalla de tercer lugar por no querer ser parte de esa corrupción. Esto, según el Reglamento Disciplinario del ente sudamericano, podría hacer que reciba una sanción de hasta dos años.

¿Qué opinas?