Lionel Messi
Marcelo Gallardo se refirió a las declaraciones hechas por Lionel Messi. | Fuente: AFP

Las declaraciones de Lionel Messi han generado muchas repercusiones en tierras argentinas. En esta oportunidad, Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate y exjugador de la Selección Argentina, habló sobre los comentarios vertidos por el atacante del FC Barcelona -donde ataca a la CONMEBOL y acusa de haber arreglado la Copa América a favor de Brasil- y consideró que esos dichos no lo favorecen en nada.

"Para mí, Lionel Messi no debió haber hablado porque su palabra es muy significativa y puede generarle un problema. Más allá de hacerse cargo de lo que dice, queda expuesto y tampoco lo cuidamos desde ahí. Sin embargo, está en todo su derecho de sentir lo que siente. En esta Copa América la Selección Argentina se sintió perjudicada y tiene derecho a manifestar lo que siente", dijo.

La Selección Argentina quedó en el tercer lugar de la Copa América 2019 después de vencer 2-1 a Chile en el duelo por ocupar esa ubicación, aunque en ese duelo Lionel Messi fue expulsado tras protagonizar un tenso roce con Gary Medel. Por el lado de Marcelo Gallardo, el 'Muñeco' disputó esta competición en dos ocasiones durante su etapa como jugador pero no pudo pasar más allá de los cuartos de final.