Luis Suarez llora desconsoladamente tras quedar eliminado de la Copa América 2019 | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

Cara y sello en el Arena Fonte Nova. A un lado del campo, los jugadores peruanos celebraban la clasificación de su país a la semifinal de la Copa América 2019. Al otro lado de la cancha se encontraba Luis Suárez: con la mirada enterrada en el piso, lloraba, se tapaba el rostro con la camiseta celeste. Estaba inconsolable. Esta imagen dio la vuelta al mundo y los mensajes de aliento hacia el 'Pistolero' no se hicieron esperar. 

El primero fue Neymar, quien no solo fue su compañero en Barcelona, sino también es su amigo.

 

"Levántate... eres muy grande, hermano. Te quiero amigo, crack”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram, acompañado de una video donde se aprecia a Luis Suárez siendo consolado por sus compañeros de Uruguay. 

 

Luis Suárez falló el primer disparo de Uruguay en la tanda de penales que definió la clasificación de Perú a la semifinal de la Copa América, donde se enfrentará a Chile. 


Luis Suarez llora desconsoladamente después que Pedro Gallese le tapó un penal | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: RAUL ARBOLEDA
¿Qué opinas?